Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology

Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology

Se trata de una empresa norteamericana, con sede en Reno (Nevada), que fabrica PDU’s (unidades de distribución de energía) para centros de datos.

Legrand ha anunciado hoy la adquisición de Server Technology, Inc., firma norteamericana especializada en PDU’s (power distribution unit) inteligentes para centros de datos, operación que refuerza su posición en el ámbito de las infraestructuras digitales.

En este sentido, Legrand Group completa de este modo su oferta de soluciones en el dinámico mercado de los centros de datos, donde ya operaba a través de empresas especializadas integradas en el grupo como Ortronics, Electrorack y AFCO Systems, en EEUU; Aegide-Minkels, en Holanda; SJ Manufacturing, en Singapur; y Valrack, en India.

Server Technology, con sede en Reno (Nevada, EEUU), que cuenta con una plantilla de 200 empleados y ventas anuales de 110 millones de dólares, permite a Legrand ampliar su propuesta de productos en el campo de las infraestructuras digitales, donde crece cada vez más la demanda de soluciones que ahorren y optimicen el consumo energético.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados