Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand y el grupo italiano Borri firman una joint-venture para el mercado del SAI

Con esta alianza empresarial, Legrand ve complementada su oferta de soluciones y productos para este segmento de mercado

Legrand Group selló el pasado 10 de mayo una joint-venture con el grupo italiano Borri, especialista en sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida (SAI’s) para aplicaciones industriales y centros de datos, que registra una cifra de negocio de 60 millones de euros en ventas y cuenta con 200 empleados.

Legrand, con 5.000 millones de euros en ventas, comenzó su trayectoria en el mercado de los SAI’s el año en 2010 y desde entonces ya ha firmado ocho acuerdos con empresas especializadas de diversos países, Borri Group entre ellas. El objetivo de Legrand con esta alianza es completar su oferta de productos para centros de datos, tanto para las salas técnicas (cuadros de distribución y protección Legrand, transformadores Zucchini, etc.), como para la sala blanca (racks de servidores, PDU’s inteligentes, soluciones de fibra óptica Legrand, sistemas de gestión de cableado Cablofil, etc.).

A finales de 2016, el grupo presentó en España su nueva unidad de negocio (HQ Energy) de energía de alta calidad, especialista en SAI-UPS, rectificadores, sistemas de transferencia de carga, filtros activos y sistemas de compensación de energía reactiva. Esta división es la encargada de impulsar los procesos de desarrollo de esta actividad, con una oferta en producto y servicio capaz de garantizar una continuidad eléctrica de alta calidad en todo tipo de instalaciones. El proyecto está liderado por Xavier Bassols y Juan Carlos Hernández.

Con esta alianza empresarial, Legrand ve complementada su oferta de soluciones y productos para este segmento de mercado, entre otros, con el nuevo concepto de modularidad de los equipos UPSaver de Borri, constituidos por módulos escalables hasta 1,6 MW.

Noticias relacionadas

Legrand desvela su nueva oferta de SAI Legrand desvela su nueva oferta de SAI
Legrand Group pone a disposición de sus clientes una completa oferta...
Legrand: Gama de automatismos para inversores de redes Legrand: Gama de automatismos para inversores de redes
Legrand ha lanzado al mercado una nueva gama de automatismos para...
Legrand Group: nuevo Catálogo General 2017-2018 Legrand Group: nuevo Catálogo General 2017-2018
El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados