Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prysmian imparte formación online para sacar el máximo partido de su CableApp

Los días 8 y 29 de junio, a las 17.00 horas, la compañía ofrecerá dos sesiones de webinars que permitirán al profesional obtener el máximo rendimiento de la app de la compañía.

Prsymian Cables Spain ha planificado dos sesiones de formación online en este mes de junio para que el profesional pueda sacar el máximo partido de las funcionalidades de CableApp, su aplicación móvil para el cálculo de sección económica y ecológica de los cables de baja y media tensión.

Los días 8 y 29 de junio, a las 17.00 horas, se impartirán dos webinars, con plazas limitadas, a cargo de Lisardo Recio, jefe de producto de Prysmian, con una duración aproximada de 30 minutos.

Los ejes temáticos que se tratarán en estas sesiones se centrarán en la sección económica del cable, repasando los aspectos a tener en cuenta para obtener el resultado más adecuado para la instalación; la sección ecológica, es decir, el cálculo del ahorro energético y reducción de emisiones de CO2; y otros cálculos habituales que precisa el instalador.

Un apartado final de conclusiones, que abarca un tiempo para preguntas y respuestas, clausura la formación.

Noticias relacionadas

Los cables Afumex Class 1.000 V de Prysmian, conformes con CPR Los cables Afumex Class 1.000 V de Prysmian, conformes con CPR
Prysmian anuncia que la nueva generación Afumex® Class 1.000 V (AS)...
Prysmian lanza CableApp, aplicación para el cálculo y configuración eficiente de cables Prysmian lanza CableApp, aplicación para el cálculo y configuración eficiente de cables
Prysmian pone a disposición del profesional CableApp , una nueva...
Los instaladores malloquines se forman sobre la CPR de la mano de Prysmian y Novelec Los instaladores malloquines se forman sobre la CPR de la mano de Prysmian y Novelec
ASINEM (Associació d’Empresaris d’Instal.lacions Elèctriques i de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados