Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian imparte formación online para sacar el máximo partido de su CableApp

Prysmian imparte formación online para sacar el máximo partido de su CableApp

Por Miguel Ángel Jiménez
Los días 8 y 29 de junio, a las 17.00 horas, la compañía ofrecerá dos sesiones de webinars que permitirán al profesional obtener el máximo rendimiento de la app de la compañía.

Prsymian Cables Spain ha planificado dos sesiones de formación online en este mes de junio para que el profesional pueda sacar el máximo partido de las funcionalidades de CableApp, su aplicación móvil para el cálculo de sección económica y ecológica de los cables de baja y media tensión.

Los días 8 y 29 de junio, a las 17.00 horas, se impartirán dos webinars, con plazas limitadas, a cargo de Lisardo Recio, jefe de producto de Prysmian, con una duración aproximada de 30 minutos.

Los ejes temáticos que se tratarán en estas sesiones se centrarán en la sección económica del cable, repasando los aspectos a tener en cuenta para obtener el resultado más adecuado para la instalación; la sección ecológica, es decir, el cálculo del ahorro energético y reducción de emisiones de CO2; y otros cálculos habituales que precisa el instalador.

Un apartado final de conclusiones, que abarca un tiempo para preguntas y respuestas, clausura la formación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio