Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components ofrece la nueva gama de Omron para diseñar cuadros de control

RS Components ofrece la nueva gama de Omron para diseñar cuadros de control

Esta línea se compone de más de 200 nuevas soluciones de Omron que aportan una nueva forma de diseñar los cuadros de control basada en tres aspectos: nuevos cuadros de control, innovación en los procesos de construcción de cuadros y simplificación para los usuarios.

RS Components informa que, dentro de su oferta, distribuye las soluciones de Omron para el diseño de cuadros de control. Se trata de más de 200 nuevas soluciones de este fabricante que ofrecen una novedosa forma de diseñar los cuadros de control basada en tres aspectos: nuevos cuadros de control, innovación en los procesos de construcción de cuadros y simplificación para los usuarios.

Todos los productos se han diseñado reduciendo el tamaño, permitiendo ahorrar hasta un 50% del espacio original necesario para un mismo cuadro de control. Los módulos se han diseñado con la misma altura, de forma que el aire fluye en el armario y se consigue el máximo efecto refrigerante. Además, permite el montaje en paralelo gracias al menor consumo de energía (que genera menos calor) de estos modelos, a una temperatura ambiente de 55ºC.

Gracias a la tecnología de terminales Push-In Plus de Omron, se requiere menos tiempo y dinero, lo que puede suponer un ahorro de hasta el 60% en tiempo de cableado. Esta solución de cableado resiste las vibraciones y no es necesario reajustarla, como sucede con los terminales que utilizan tornillos. Las entradas de cable en el bloque de terminales, desarrolladas independientemente con la tecnología Push-In Plus, se colocan en la parte frontal para facilitar la inserción de los cables.

La forma en que Omron ha abordado la nueva forma de diseñar los cuadros de control supone un hito en el desarrollo de cuadros de control. Por sus dimensiones similares y su fácil aplicación, los diseñadores e ingenieros ya no tendrán que hacer frente a tantas variables de dimensiones, espacio y disipación del calor, y las secuencias de construcción serán menos complicadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados