Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Phoenix Contact expone sus soluciones para el futuro digital en Madrid

La Torre de Cristal de Madrid acogió ayer, 30 de mayo, la segunda jornada técnica del roadshow nacional que Phoenix Contact está llevando a cabo, con la denominación “Soluciones para el futuro digital”.

Phoenix Contact reunió ayer, 30 de mayo, en su segunda jornada técnica a nivel nacional a un centenar de clientes que pudieron comprobar de cerca las soluciones que la empresa ofrece para el futuro digital en la industria mediante una zona de exposición.

La compañía mostraba sus últimos sistemas de impresión móviles, la cuarta generación de las potentes fuentes de alimentación Quint Power, la tecnología de protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, sus productos Industrial Ethernet, la tecnología de conexión Push-in y las soluciones para movilidad eléctrica para recarga de vehículos eléctricos.

Además, los asistentes pudieron presenciar tres ponencias técnicas sobre temas de actualidad en el sector, como la ciberseguridad en la industria y las posibilidades del hacking ético para proteger una empresa u organización; la seguridad funcional para tener presente el adecuado manejo de las máquinas según las nuevas normativas; y, por último, el cambio tecnológico que supone la industria del automóvil y las infraestructuras de recarga.

La jornada de Madrid forma parte de un roadshow de la compañía que recorrerá en las próximas semanas las ciudades de Barcelona (8 de junio) y Bilbao (13 de junio). Para cualquier profesional interesado, aún hay tiempo para apuntarse en jornadas.phoenixcontact.es.

Noticias relacionadas

Phoenix Contact ofrece sus componentes de red conforme a la norma IEC-61850 Phoenix Contact ofrece sus componentes de red conforme a la norma IEC-61850
Phoenix Contact informa que sus componentes de infraestructura de...
Phoenix Contact: Fuente de alimentación CA con acumulador de energía integrado Phoenix Contact: Fuente de alimentación CA con acumulador de energía integrado
Phoenix Contact ha lanzado al mercado una nueva gama de sistemas de...
Phoenix Contact abordará el futuro digital en la industria en un ciclo de jornadas Phoenix Contact abordará el futuro digital en la industria en un ciclo de jornadas
Phoenix Contact organizará un ciclo de jornadas técnicas que, bajo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados