Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simon muestra en Construmat 2017 su propuesta de digitalización de espacios

Del 23 al 26 de mayo se celebró en Barcelona, Construmat, el Salón Internacional de la Construcción donde Simon exhibió su tecnología basada en el Internet de las Cosas (IoT) para la digitalización de espacios.

Simon acudió a Construmat (Barcelona, 23 -26 de mayo) para mostrar la aplicación de tecnología en sus colecciones de mecanismos, así como sus novedades en iluminación interior y exterior, y sus sistemas para recarga de vehículos eléctricos.

Uno de los temas más atractivos de esta edición del Salón ha sido la digitalización de espacios. En este sentido, la firma mostró, a través de un recorrido experiencial diseñado por Toni Arola, la colección de mecanismos Simon Serie 100, capaces de convertir un interruptor de instalación tradicional en uno inteligente gracias al Internet de las Cosas (IoT) y al sistema iO Simon.

En cuanto a iluminación interior la compañía presentó dos novedades en su gama de las colecciones: la luminaria modular serie 720 Advance, luminarias modulares de alta eficiencia para iluminación general, y la gama 640 de proyectores y luminarias suspendidas y de superficie.

En la gama de productos de exterior, Simon ha reforzado su apuesta por la iluminación inteligente y presentó Altair Istanium Led y Merak Istanium Led, dos luminarias de exterior de larga duración, que permiten renovar el grupo lumínico completo de un modo fácil y sin necesidad de herramientas. Un diseño inteligente, pensado para reutilizar el cuerpo de la luminaria y reducir sus costes de mantenimiento.

Por último, en su stand estuvo presente también la gama de soluciones de recarga para vehículos eléctricos Simon Plug&Drive, la apuesta de la firma para convertirse en un proveedor de referencia en soluciones de eficiencia energética y movilidad eléctrica.

Noticias relacionadas

Simon patrocina el festival Llum BCN 2017 Simon patrocina el festival Llum BCN 2017
Simon participará como patrocinador en la sexta edición del festival...
Simon cierra 2016 con 308 millones de euros de ingresos Simon cierra 2016 con 308 millones de euros de ingresos
Simon hace balance de 2016, año de su centenario , con una cifra de...
Simon: Luminarias de exterior Istanium LED, modelos Altair y Merak Simon: Luminarias de exterior Istanium LED, modelos Altair y Merak
Simon ha lanzado dos luminarias de exterior de larga duración de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados