Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton ofrece la información de sus productos con tecnología CAD 3D
CAD, tecnología 3D de productos HellermannTyton.
CAD, tecnología 3D de productos HellermannTyton.

HellermannTyton ofrece la información de sus productos con tecnología CAD 3D

Por Miguel Ángel Jiménez

HellermannTyton, en colaboración con el fabricante de software Cadenas, ofrece la información de sus productos en formato electrónico 2D y 3D, en lo que respecta a diseño, dimensiones, proporciones y volumetría. De esta manera, los ingenieros cuentan con una gran facilidad a la hora de localizar las soluciones más apropiadas y que se incorporen en sus planes de construcción.

Además, para garantizar la realización de proyectos técnicamente impecables, los modelos generados en 2D y 3D están disponibles en los formatos más utilizados. Los archivos pueden descargarse directamente, enviarse por correo electrónico o transferirse automáticamente al sistema CAD.

Otra de las ventajas es que incluso las piezas más pequeñas pueden combinarse entre sí, generando la tecnología CAD 3D correspondiente. De este modo, los ingenieros reciben las dimensiones precisas del producto, los detalles del material, sus propiedades y los volúmenes de suministro.

Como resultado, los ingenieros obtienen un gran ahorro de tiempo, un soporte óptimo durante la fase de construcción y, en consecuencia, una notable reducción de costes.

El profesional acceder al servicio gratuito de descarga de “Cadenas” de HellermannTyton a través de la web: http://hellermanntyton.partcommunity.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio