Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estiare renueva la imagen de su marca Anguila en su 25 aniversario

La firma, especialista de referencia en el diseño y fabricación de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables, ofrece también una nueva presentación del producto con un blíster transparente incorporado.

Estiare ha completado la renovación de la imagen de su marca insignia Anguila, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario. Desde 1991, la empresa se ha consolidado como especialista de referencia en el diseño y fabricación de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables, en los ámbitos residencial, terciario e industrial, y cumpliendo las normativas específicas de los sectores eléctrico, telecomunicaciones y de infraestructuras.

Con esta rediseño de su imagen, el logotipo de Anguila es ahora más moderno y dinámico, adaptándose a las nuevas tendencias del diseño gráfico con el objetivo de incrementar su vínculo con el cliente y reforzar la identidad y el posicionamiento de la marca en el sector.

La nueva presentación del producto Anguila y Anguila Max tiene como objetivo facilitar el trabajo del instalador ofreciéndole dos ventajas diferenciales respecto al anterior soporte: ahora todos los accesorios que se incluyen en el suministro de las guías están a la vista, gracias al blíster transparente incorporado, y toda la información sobre el contenido y características del producto que se describen detalladamente en una etiqueta de generosas dimensiones.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación son los valores que aportan las marcas Anguila y Anguila Max. La compañía revela, además, que esta positiva evolución le ha permitido exportar a más de 20 países el 35% de su producción.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados