Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Salicru confía en Valorista para la distribución de sus productos

Valorista distribuirá a partir de ahora la gama completa de sistemas de alimentación ininterrumpida de Salicru de pequeña y mediana potencia.

Tras un acuerdo firmado por ambas compañías, Valorista, mayorista de valor especializado en hardware, software, servicios, formación y financiación, se convierte también en mayorista de los productos de Salicru, fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s).

De este modo, Valorista distribuirá a partir de ahora la gama completa de SAI’s de Salicru de pequeña y mediana potencia, tanto para uso básico como profesional. En el primer segmento, se comercializarán las series SPS Home, SPS One y SPS Soho +; y en el segundo segmento, las series SPS Advance RT, SLC Twin RT y SLC Twin Pro.

Con este acuerdo, Salicru se garantiza una mayor presencia de su línea de productos en este canal, al disponer del conocimiento y experiencia del mayorista en el mercado informático español.

Noticias relacionadas

Salicru: Autotransformadores de regulación continua serie ARC Salicru: Autotransformadores de regulación continua serie ARC
Salicru ha renovado su gama de modelos de la serie ARC de...
Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa
Narcís Tarrés se ha convertido en el nuevo responsable del canal IT...
Albert Giménez, nombrado director de Exportación de Salicru Albert Giménez, nombrado director de Exportación de Salicru
Albert Giménez es el nuevo director de Exportación de Salicru ,...

Comentarios

1 Maricarmen 10-08-2017 13:25
Salicru está on fire. Cada vez va abarcando más mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados