Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact abordará el futuro digital en la industria en un ciclo de jornadas

Phoenix Contact abordará el futuro digital en la industria en un ciclo de jornadas

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta ronda de jornadas técnicas pasará por las ciudades de Valencia (24 de mayo), Madrid (30 de mayo), Barcelona (8 de junio) y Bilbao (13 de junio).

Phoenix Contact organizará un ciclo de jornadas técnicas que, bajo el lema de “Soluciones para el futuro digital”, visitará las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao a partir del 24 de mayo para mostrar las ventajas de la interconexión inteligente en redes de procesos empresariales, componentes, instalaciones, objetos y personas y cómo sus soluciones facilitan esta transformación digital.

Este ciclo comenzará en Valencia el 24 de mayo, en el Hotel Balneario Las Arenas; continuará en Madrid el 30 de mayo, en la Torre de Cristal; seguidamente el 8 de junio en Barcelona, en el World Trade Center; y terminará el 13 de junio en Bilbao, en la Torre Iberdrola.

La compañía presentará sus últimos lanzamientos en sistemas de impresión móviles, la cuarta generación de las potentes fuentes de alimentación Quint Power, la tecnología de protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, sus productos Industrial Ethernet, la tecnología de conexión Push-in y las soluciones para movilidad eléctrica para recarga de vehículos eléctricos.

Cada jornada comenzará a las 9.00 horas y terminará a las 18.00 horas y contará con una zona de exposición que estará abierta de forma ininterrumpida para los asistentes. Además, Phoenix Contact tiene previsto llevar a cabo charlas de unos 30 minutos de duración, sobre temas de máxima actualidad en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio