Inicio / Noticias / Proveedores / Aginco lanza su folleto de ofertas para la primavera

Aginco lanza su folleto de ofertas para la primavera

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el título “Soluciones Aginco Primavera 2017”, este documento aúna referencias de alta rotación con las últimas novedades introducidas por las diferentes marcas que comercializa la empresa. Tiene vigencia hasta el 31 de julio de este año.

Aginco, representante en España de conocidas marcas de herramienta manual y de corte de uso profesional como Knipex, Stabila, Felo, Bessey o Morse, tiene ya disponible su nuevo folleto de ofertas “Soluciones AGINCO Primavera 2017”, orientado a impulsar las ventas de distribuidores y suministros industriales que trabajan con la empresa.

Como en anteriores ediciones, estas ofertas, en vigor hasta el 31 de julio de este año, aúnan referencias de alta rotación con las últimas novedades introducidas por las diferentes marcas que Aginco comercializa.

El contenido del documento, disponible en la web www.aginco.es, se organiza en función de los diferentes sectores de actividad, tales como instaladores eléctricos, fontanería y saneamiento, industria, construcción o herramientas de corte, entre otros, donde el profesional podrá encontrar con facilidad las herramientas más adecuadas para su trabajo.

“Se trata de una herramienta de ventas de la que los clientes de Aginco pueden aprovecharse tanto en formato papel como electrónico para reforzar su labor comercial frente al cliente final”, con unas especiales condiciones de compra, señalan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio