Inicio / Noticias / Proveedores / Albert Giménez, nombrado director de Exportación de Salicru

Albert Giménez, nombrado director de Exportación de Salicru

Por Miguel Ángel Jiménez
Su objetivo será potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 40 países en los que opera actualmente y aumentar el negocio internacional.

Albert Giménez es el nuevo director de Exportación de Salicru, empresa especializada en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) y electrónica de potencia que, con este nombramiento, pretende reforzar su estrategia de internacionalización.

Su misión como responsable del área de Exportación será potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 40 países en los que opera actualmente, así como incrementar su participación en nuevos mercados de interés para consolidar su expansión internacional.

Cabe recordar que, en la actualidad, las exportaciones suponen el 40% de las ventas de Salicru, revelan desde la compañía, y las previsiones se centran en aumentar su volumen hasta alcanzar el 50% del total de su facturación.

Albert Giménez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la electrónica de potencia. Ingeniero de formación, inició su carrera profesional en Salicru en el área de I+D, desde donde pasó al departamento de Ventas como Area Manager y, actualmente, como director de Exportación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio