Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eaton colabora con la firma BlueBox en el Datacenter Dynamics
Modelo de ePDU que Eaton expondrá en Datacenter Dynamics.
Modelo de ePDU que Eaton expondrá en Datacenter Dynamics.

Eaton colabora con la firma BlueBox en el Datacenter Dynamics

Este foro, dedicado a las últimas tendencias en TI, se celebrará el próximo 5 de abril en el complejo Kinépolis (Pozuelo, Madrid). Ambas compañías pretenden dar visibilidad a su acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones en el ámbito de los centros de datos.

Eaton estará presente junto a BlueBox, una empresa integrada en Swegon Group, en el evento Datacenter Dynamics el próximo 5 de abril, en Kinépolis (Pozuelo, Madrid). Ambas compañías compartirán stand donde presentarán las ventajas de su acuerdo de colaboración, que permite ofrecer al mercado una solución más completa en el ámbito de los centros de datos, combinando protección, gestión energética y refrigeración.

Data Center Dynamics celebra este año su décima edición, un evento internacional que reúne cada año a profesionales de todo el mundo para ver las últimas tendencias en TI (tecnologías de la información), como en este momento son la transformación digital y el Internet de las Cosas (IoT).

A través de la participación conjunta en este foro, Eaton y BlueBox quieren dar visibilidad a su acuerdo de cooperación, que combina la solución integral de Eaton, que abarca protección, distribución, organización, gestión y mantenimiento de la energía, con la tecnología de refrigeración de BlueBox, ya que la refrigeración juega un papel clave en los datacenters evitando cualquier problema que pueda originarse por cambios de temperatura.

Eaton mostrará, además, su propuesta al mercado para una solución compacta, completa y de alta eficiencia para el centro de datos, que incluye toda la infraestructura energética: SAI’s ePDU’s, racks, software de gestión y, ahora también, refrigeración. En su stand se mostrará su gama de ePDUs G3, diseñada para ofrecer una distribución de energía fiable y eficiente en costes, junto con una monitorización y un control muy precisos para equipos de TI en el datacenter”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados