Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Prysmian lanza CableApp, aplicación para el cálculo y configuración eficiente de cables

Prysmian lanza CableApp, aplicación para el cálculo y configuración eficiente de cables

Esta herramienta incorpora los cables comercializados bajo el Reglamento Europeo CPR y permite calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica y las emisiones anuales de CO2.

Prysmian pone a disposición del profesional CableApp, una nueva aplicación móvil para el cálculo de sección económica y ecológica de los cables de baja y media tensión. Como novedad destacada, esta app incorpora los cables comercializados bajo el Reglamento Europeo CPR (en vigor a partir del 1 de julio 2017), además de calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica y emisiones anuales de CO2.

La compañía describe esta aplicación como una herramienta rentable, eficiente, sostenible y muy útil. Permite el instalador configurar sus instalaciones eléctricas utilizando los cables CPR Compliant más adecuados, y calcula la sección técnica de cable más adecuada para cada instalación.

Es una aplicación que ofrece es muy fácil de utilizar en cualquier lugar, incluso a pie de obra; es una app intuitiva, con desplegables, sin necesidad de teclear.

Está disponible para smartphone, tablet y PC en Google Play y App Store. Más información en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados