Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BJC presenta en Madrid la nueva colección Siemens Delta

Más de un centenar de profesionales de la distribución e instaladores asistieron a este acto en el que Ignacio Martín, consejero delegado de BJC, resaltó la confianza que Siemens ha depositado en la planta de Rubí (Barcelona) como centro de competencia de la firma alemana.

La Casa América en Madrid fue el escenario elegido por BJC para presentar el 28 de marzo la renovación de las series Siemens Delta Miro y Delta Style, en lo que supone una modernización y relanzamiento de esta gama de mecanismos, incorporando además soluciones con tecnología KNX. Más de un centenar de representantes de la distribución y empresas instaladoras asistieron a este acto en el que Ignacio Martín, consejero delegado de BJC, resaltó la confianza que Siemens ha depositado en la planta de Rubí (Barcelona), que se ha convertido en el centro de competencia, I+D y producción de pequeño material de la compañía alemana.

Sergi Castelló, director de ventas de BJC, detalló las aspectos más destacados de estas dos renovadas series, que ya existían pero que se han adaptado y mejorado para que sea más fácil su comercialización en el mercado español; las dos son compatibles con las gamas Iris y Mega de BJC y se posicionan en el nivel de precios de BJC Iris. La compañía tiene previsto organizar un ciclo de diez jornadas en distintas provincias para llegar al colectivo de la prescripción, arquitectos y decoradores.

De este modo, la serie Delta Style ha cambiado la curvatura de la tecla, con un toque de estilo y elegancia, y cuenta ahora con cuatro acabados (platino, carbono, chocolate y blanco polar), con diferentes colores, ofreciendo una manipulación sencilla para el instalador. Mientras que Delta Miro ha sido actualizada con una línea cromada en la tecla, dando una imagen moderna pero no recargada, y con una altura mínima respecto a la pared; esta serie ofrece distintos acabados, desde los clásicos hasta los que utilizan materiales nobles (aluminio, cristal, pintados y blanco polar).

Esta colección renovada de Siemens Delta de BJC también ofrece otras funcionalidades técnicas: detección de humo y movimiento, soluciones multimedia, regulación de luz para todo tipo de lámparas Led y halógenas, y un reproductor de música vía Bluetooth.

Además, la compañía ofrece soluciones KNX para control de edificios, ofreciendo al mercado una nueva generación de dispositivos intuitivos, que mejoran el aspecto visual y la interacción con el usuario, para llegar también al segmento residencial, y no sólo a edificios de terciario. En este sentido, en la jornada participó Franz Kammerl, presidente de la Asociación Internacional de KNX, quien explicó que esta tecnología se está moviendo para ser más accesible al entorno de viviendas y más fácil para el instalador.

El acto se cerró con la actuación del humorista Txabi Franquesa.

Noticias relacionadas

BJC: Sistema Rehabitat para renovar sin obras los mecanismos del hogar BJC: Sistema Rehabitat para renovar sin obras los mecanismos del hogar
BJC ha creado un mecanismo, llamado Sistema Rehabitat , que permite...
BJC apuesta por nuevos lanzamientos en las gamas Viva y Delta BJC apuesta por nuevos lanzamientos en las gamas Viva y Delta
BJC ha aprovechado la reciente celebración de su convención anual...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados