Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components incorpora más de 800 herramientas Bahco a su oferta

RS Components incorpora más de 800 herramientas Bahco a su oferta

Estas nuevas herramientas cubren una muy extensa variedad de aplicaciones, como las de trabajo en altura, antichispa para utilización en atmósferas explosivas y para uso general.

RS Components ha ampliado su gama de herramientas Bahco con más de 800 productos para multitud de aplicaciones. Dirigidas a ingenieros y personal de mantenimiento para ámbitos como servicios públicos, industria del gas y el petróleo, industria alimentaria, aeroespacial y de transporte, estas nuevas herramientas cubren una amplia variedad de entornos y comprenden equipamiento para trabajos en altura, empleo en atmósferas explosivas y uso general.

Las herramientas para trabajo en altura, que constan de más de 200 productos tales como destornilladores, llaves inglesas, llaves de tubo y alicates, incorporan soluciones específicas que les permite engancharse a cuerdas y cinturones de herramientas para evitar cualquier riesgo al personal, o equipos que se encuentren debajo en caso de caída accidental.

Las herramientas están diseñadas para usarse en tareas donde se requieran andamios, escaleras o cualquier otra ubicación que requiera trabajar en altura y donde la caída de herramientas puede provocar accidentes o daños con consecuencias tanto para la salud como para la productividad. RS también dispone de otros productos Bahco para trabajo en altura como cuerdas elásticas y retráctiles, bolsas colgantes, mochilas, bolsillos y cinturones.

La gama de herramientas antichispa comprende más de 400 herramientas, entre las que se incluyen martillos, llaves combinadas, ajustables y de tubo fabricadas en distintas aleaciones especiales como latón, bronce, aleaciones de cobre-aluminio (bronce al aluminio), o aleaciones de cobre-berilio (bronce al berilio), diseñadas específicamente para reducir el riesgo de chispas cuando se usan en entornos peligrosos o potencialmente explosivos.

Finalmente, la línea de herramientas neumáticas, entre las que se hallan llaves de impacto de la nueva gama Bahco de composite, es idónea para un uso general en diversas aplicaciones como fabricación, talleres de mantenimiento y reparación. Esta gama ofrece numerosos modelos con distintas capacidades (rpm, par y golpes por minuto) para solucionar necesidades específicas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados