Inicio / Noticias / Proveedores / BJC apuesta por nuevos lanzamientos en las gamas Viva y Delta
Nuevo modelo Miro de la serie Delta.
Nuevo modelo Miro de la serie Delta.

BJC apuesta por nuevos lanzamientos en las gamas Viva y Delta

La compañía ha anunciado en su convención anual, celebrada recientemente, dos acabados para la serie Viva y el rediseño de dos modelos de Delta para 2017.

BJC ha aprovechado la reciente celebración de su convención anual para anunciar sus novedades para 2017, donde los mecanismos de las gamas Viva y Delta serán el centro de atención. De hecho, gracias a estos lanzamientos la compañía confía en la óptima evolución de este ejercicio, que “se perfila como uno de los más productivos para la empresa”.

Entre estos desarrollos recientes, destaca el nuevo acabado gris lava de la serie Viva, que viene a completar la línea junto con el recientemente lanzado plata luna. Se trata de dos nuevas tonalidades de gris, “un color que parece haberse establecido como color protagonista en muchos hogares”, resaltan desde la empresa.

Siguiendo las tendencias del mercado, BJC también ha decidido apostar por el rediseño de los modelos Miro y Style de su mítica serie Delta; los cambios en estos modelos se observan concretamente en la forma y los acabados, con hasta cinco nuevos colores, nuevos difusores y toda una gama de nuevas teclas con elegantes acabados cromados.

Finalmente, además del rediseño de Delta, la compañía también ha llevado a cabo la reforma de sus oficinas en Rubí (Barcelona), que ahora tienen un estilo más moderno y actual, en línea con la nueva imagen de estos últimos lanzamientos de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio