Inicio / Noticias / Proveedores / Cirprotec renueva el certificado UL de sus protectores fotovoltaicos PSM PV

Cirprotec renueva el certificado UL de sus protectores fotovoltaicos PSM PV

Por Miguel Ángel Jiménez
La línea de dispositivos PSM PV se utiliza para proteger las instalaciones fotovoltaicas contra las sobretensiones transitorias.

Cirprotec ha actualizado recientemente la certificación UL de su gama completa de protectores fotovoltaicos PSM PV, pasando de la tercera a la cuarta edición de la UL 1449 para Estados Unidos y Canadá (File E468946), adelantándose así a los plazos previstos por la propia norma.

De este modo, el compromiso de la compañía con las necesidades de los clientes exportadores (cuadristas e integradores OEM de sistemas) se traduce en una gama PSM PV multi-certificada UL 1449 4ª Edición y conforme a EN-50539-11.

La línea de dispositivos PSM PV se utiliza para proteger las instalaciones fotovoltaicas contra las sobretensiones transitorias; estos protectores se han diseñado específicamente para el lado de corriente continua de techos y huertas solares de hasta 1.500 Vcc, e incluso para autoconsumo (off-grid) a bajas tensiones.

Cirprotec utiliza el sistema de desconexión dinámica térmica optimizado para tensiones en CC con alto poder de corte. De esta forma no se requiere instalar un fusible previo de back up para interrumpir las corrientes de cortocircuito típicas de cualquier instalación fotovoltaica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio