Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Manuel Parajuá, director comercial de Televés hasta 2010

El pasado 13 de marzo expiraba en Santiago de Compostela, a los 73 años de edad, Manuel Parajuá, quien ejerció hasta su jubilación en 2010 el cargo de director comercial de la compañía gallega.

Manuel Parajuá falleció el pasado 13 de marzo en Santiago de Compostela, a los 73 años de edad. Vallisoletano de Medina del Campo, Parajuá desempeñó durante muchos años el cargo de director comercial de Televés hasta su jubilación en 2010; se había incorporado a la empresa gallega en 1968 como joven ayudante en el área de telecomunicaciones.

A lo largo de esos 42 años de trabajo vivió y participó en los eventos más importantes en la evolución de la compañía y del sector de las instalaciones de telecomunicación y televisión en España. “Su profesionalidad, bonhomía y excelente disposición para estar siempre al lado del cliente, departamento o cualquier persona que le necesitase dejó una profunda huella”, señalan desde Televés.

Manuel Parajuá López dejó también, en el momento de su jubilación, innumerables amigos fuera de la corporación, tanto en el colectivo de instaladores y competidores como en el campo de las asociaciones y federaciones profesionales.

Desde la redacción de C de Material Eléctrico nos unimos a familiares, amigos y la plantilla de Televés en las muestras de pésame.

Noticias relacionadas

Televés abre una filial en Escandinavia Televés abre una filial en Escandinavia
Televés acaba de poner en marcha su filial en Escandinavia , cuyo...
Televés participa en un proyecto europeo de Smart Living basado en el Internet de las Cosas Televés participa en un proyecto europeo de Smart Living basado en el Internet de las Cosas
Televés es una de las cincuenta empresas europeas que participan en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados