Este documento entra en vigor el 15 de marzo de 2017 y contiene novedades como la nueva gama de Control Energético KPS, equipos de instrumentación de medida y la tomas AMAXX para industria 4.0, entre otras.
KPS Soluciones en Energía tiene disponible su catálogo tarifa 2017, que entra en vigor el día 15 de marzo de este año, un documento en el que la empresa muestra su gama de equipos para el mercado eléctrico profesional, con sus productos de fabricación propia y las marcas de distribución en exclusiva para España.
En este sentido, la firma asturiana destaca, dentro de este catálogo, varias novedades, como la nueva gama de Control Energético KPS, una completa familia de dispositivos de control de tiempo, luz y temperatura de marca propia, que abarca desde interruptores horarios analógicos y digitales, astronómicos, crepusculares o minuteros de escalera, hasta programadores enchufables y cuentahoras, incluyendo también una línea de sonería.
Dentro de este apartado, KPS cuenta también con una amplia oferta de detectores de movimiento y de plafones con detector, ofreciendo soluciones basadas tanto en tecnología PIR como en radar de alta frecuencia, además de integrar avanzados sistemas de control como el Zero-cross switching, que alarga la vida útil del producto.
Otro capítulo novedoso en el catálogo son las soluciones en instrumentación de medida, con la que la empresa ofrece una familia extensa de herramientas para cubrir todas las necesidades del instalador, ofreciendo además una completa gama de servicios, tales como reparación y calibración de equipos en sus laboratorios propios, o formación técnica al usuario.
Asimismo, otra novedad interesante son las tomas AMAXX para la industria 4.0 de la marca Mennekes, que combinan la transmisión de energía y datos en una misma caja, con opciones totalmente configurables y versátiles para adaptarse a cualquier campo de aplicación.
Finalmente, KPS resalta sus soluciones de compensación de energía reactiva, ámbito en el que aporta también un completo servicio que permite al instalador elegir la mejor solución para cada instalación.