Inicio / Noticias / Proveedores / Pedro Delgado apadrina el equipo de ciclismo femenino Athenea Team

Pedro Delgado apadrina el equipo de ciclismo femenino Athenea Team

El exciclista profesional participó en la presentación de este equipo femenino, que está patrocinado por Retelec, empresa especializada en aparamenta, equipos para baja tensión y protección eléctrica, e Iberauto (concesionario oficial Nissan en Madrid), entre otras.

Pedro Delgado, el conocido exciclista profesional, apadrinó el 8 de marzo la presentación del equipo de ciclismo femenino ‘Nómada Nissan-Iberauto Retelec Athenea Team’, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Este evento tuvo lugar en las instalaciones de Nissan-Iberauto en Majadahonda (Madrid).

Representantes de los patrocinadores, colaboradores y amigos participaron en esta presentación, a la que también asistió, además de Pedro Delgado, Gema Pascual, ex corredora profesional y actual seleccionadora de féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), y Cristina Arconada, actual coordinadora de féminas de la FMC.

El acto contó con la presencia de Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, director general y Key Acoount de Retelec; Valbuena afirmó que “es un orgullo apoyar, junto a otros patrocinadores, este equipo de ciclismo femenino y devolver a la sociedad algo de lo que recibimos”, sobre todo, añadió, porque el deporte femenino es un gran olvidado. La empresa desarrolla una notable labor de responsabilidad social y apoyo a proyectos deportivos y solidarios.

La lista completa de los patrocinadores de Athenea Tema son: Retelec System, Nómada Bikes, Nissan-Iberauto, Defentis, Lutin Café Restaurante & Eventos, Clínica Biofisio, Montecarmelo, CoarteGift, Clínica Podológica Rosi Maquívar, Ayuntamiento de Moralzarzal, Fas Nutrition, Comunidad de Madrid y Etixx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio