Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax presenta el nuevo equipo directivo en su convención nacional 2017

En este encuentro se puso el acento en el catálogo profundamente renovado que la empresa ha preparado para 2017. Guillermo Villanova, nuevo director comercial, intervino en este acto presidido por tres ejes: tecnología de alta fiabilidad, integración de servicios y sencillez de uso.

Fermax celebró en Madrid el pasado 9 de febrero su convención nacional, acto que sirvió para presentar oficialmente el nuevo equipo directivo: Guillermo Villanova, director comercial de la empresa, Francisco Alapont, responsable del área de Soluciones, y Nathalie Pouëssel, al mando del área de Product Management. Oportunidades comerciales, soluciones tecnológicas y acciones para 2017 se abordaron en esta reunión.

El catálogo profundamente renovado de la marca de videoporteros fue el protagonista indiscutible de este encuentro, fruto del esfuerzo de investigación desarrollado por Fermax en los últimos años. También se puso el acento en los tres ejes que la empresa valenciana va a aplicar a sus productos en los próximos tiempos: respuesta tecnológica de alta fiabilidad, integración de servicios y facilidad de uso, valorando positivamente la orientación iniciada hace unos años con la incorporación de nuevas divisiones.

En la convención se destacaron cuatro novedades para este año. En primer lugar, el sistema Duox, que ha sido renovado con dos nuevas prestaciones: el monitor VEO-XS, "un terminal manos libres extra-cómodo, extra-ligero y extra-sencillo de usar", describe la empresa; y una conserjería que permite completar proyectos de gran interés.

En segundo lugar, el sistema Lynx también se ha depurado y ofrece ahora nueva versión con capacidades sin límite e interesantes posibilidades de integración. Acompañan a esta solución dos productos como la placa HiLine, de línea muy vanguardista, fabricada en acero y cristal y con dos pantallas táctiles; y el monitor Vivo+.

Finalmente, en tercer lugar, la línea de kits sigue su renovación a través de la línea VEO y la familia Way; y en cuarto lugar, las gamas de CCTV y Domótica; esta última ofrece el nuevo Smile Touch Dominium, un monitor de 7 pulgadas que incorpora en el mismo terminal las automatizaciones domésticas y el videoportero.

Noticias relacionadas

Fermax completa un ciclo de reuniones con sus servicios de asistencia técnica Fermax completa un ciclo de reuniones con sus servicios de asistencia técnica
Fermax ha llevado a cabo a lo largo del otoño una serie de...
Fermax lanza su Lista de Precios 2017 Fermax lanza su Lista de Precios 2017
Fermax ya tiene disponible para el profesional su Lista de Precios...
Fermax imparte una formación sobre CCTV en Suelco Córdoba Fermax imparte una formación sobre CCTV en Suelco Córdoba
Fermax impartió el pasado 2 de febrero de 2017 una formación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados