Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ingeteam entra en CharIn para impulsar la recarga rápida de vehículos eléctricos

Ingeteam entra en CharIn para impulsar la recarga rápida de vehículos eléctricos

La organización Charging Interface Initiative e.V. (CharIn) tiene como misión impulsar el sistema de recarga rápida para vehículos eléctricos CCS Combo. Esta entidad fue fundada por Audi, BMW, Daimler, Mennekes, Opel, Phoenix Contact, Porsche, TÜV SÜD y Volkswagen.

Ingeteam forma parte de la organización CharIn (Charging Interface Initiative e.V.), centrada en la expansión del sistema de recarga rápida para vehículos eléctricos CCS Combo. Su incorporación a esta entidad se hizo efectiva el pasado 10 de enero.

La asociación CharIn e. V. fue fundada por Audi, BMW, Daimler, Mennekes, Opel, Phoenix Contact, Porsche, TÜV SÜD y Volkswagen, y tiene sede en Berlín (Alemania). Nace para dar el respaldo suficiente a la infraestructura de carga rápida de la próxima generación de coches eléctricos con autonomías superiores a las actuales, que muchos fabricantes ya tienen en fase de desarrollo.

CharIN prepara la especificación para un nuevo cargador ultra-rápido de 350 kW, que ofrecerá tiempos de recarga de unos 20 minutos para 300 kilómetros.

Gracias a esta incorporación, Ingeteam podrá colaborar en la elaboración de las especificaciones técnicas necesarias para los desarrollos de carga rápida, así como la posibilidad de realizar pruebas de interoperabilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados