Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor ofrece cuatro webinarios sobre su analizador portátil de redes MYeBOX

Circutor ofrece cuatro webinarios sobre su analizador portátil de redes MYeBOX

Esta formación online especializada se impartirá en los meses de febrero y marzo.

Circutor ha puesto en marcha una formación online específica para conocer las principales características técnicas y de funcionamiento del nuevo equipo MYeBOX®, su novedoso analizador portátil de redes eléctricas y calidad de suministro.

Esta formación consta de cuatro ‘webinarios’ que se impartirán en febrero y marzo. Desde la compañía se recuerda que las auditorías energéticas son una parte imprescindible para mejorar la eficiencia energética en la actualidad.

Las nuevas tecnologías inalámbricas facilitan el acceso a una gran cantidad de información y dispositivos desde cualquier punto, lo que permite al profesional alcanzar el siguiente nivel en auditorías energéticas: las auditorías remotas.

MYeBOX® es un intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos, de calidad de red y transitorios de una instalación eléctrica, aportando un acceso total a la información al conectarse el equipo directamente a través de la app desde dispositivos móviles o conectándose al Cloud.

Si desea más información, acceda a este enlace ya que las plazas son limitadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados