Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax lanza su Lista de Precios 2017

Fermax lanza su Lista de Precios 2017

En esta edición 2017, la empresa valenciana destaca novedades como el Kit Way Prox, el monitor VEO-XS en tecnología Duox, el monitor Smile Touch o la última generación del sistema Lynx para grandes instalaciones, entre otras.

Fermax ya tiene disponible para el profesional su Lista de Precios 2017, donde recoge toda la batería de novedades más relevantes en los ámbitos de videoportero, domótica, videovigilancia y control de accesos, ampliando así el espacio tecnológico del cliente. Esta nueva edición incluye soluciones de pantallas y teclados táctiles, manos libres, tecnología Lynx IP, nuevos monitores para la gestión domótica, placas de calle interactivas, controles de acceso para cualquier tipo de instalación, convergencia entre dispositivos, etc. 

En esta lista de 2017, que aporta detalles como información técnica, diagramas de instalación, tablas de proyectos, así como un índice por referencias con PVP y localización en páginas, Fermax destaca soluciones como el Kit Way Prox, el monitor VEO-XS en tecnología Duox, el monitor Smile Touch o la última generación del sistema Lynx para grandes instalaciones, entre otras.

Así, la empresa ha ampliado su gama de productos Way, con el Kit Way Prox, concebido para viviendas, oficinas o comercios, donde el acceso a ciertas zonas deba ser controlado o limitado. Su robusta placa de calle en superficie está fabricada en acero inoxidable de tipo 316L e incluye un lector de proximidad que permite registrar hasta 320 usuarios. El kit incorpora un monitor digital TFT de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva.

Tras el éxito del monitor VEO en 2016, Fermax presenta el monitor VEO-XS en tecnología Duox, un terminal de reducidas dimensiones que prescinde del auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres; es muy cómodo, extremadamente sencillo de usar y de reducido tamaño y espesor extra-plano. Destaca también el modelo Smile Touch, un monitor más fácil de usar, gracias a su pantalla táctil y capacitiva de 7 pulgadas, que hace que sus prestaciones avanzadas se gestionen de forma más intuitiva (disponible en diferentes versiones).

Además, para dar soluciones a grandes instalaciones, la empresa lanza la última generación de Lynx, su sistema basado en protocolos TCP/IP; integra los elementos más variados, permitiendo gestionar a la vez toda la comunicación, la seguridad y el confort de cualquier proyecto. Ofrece nuevos terminales para la vivienda y nuevas placas de calle: el monitor Vivo+ y la vanguardista placa HI-Line.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio