Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Security simplifica su software de control de accesos

Bosch Security simplifica su software de control de accesos

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha dotado de una interfaz más sencilla a su solución de software Access Professional Edition (APE), conformando un producto idóneo para control de accesos de pequeña a mediana escala en edificios industriales, comerciales o tiendas.

Bosch Security ha dotado de una interfaz más sencilla a su solución de software Access Professional Edition (APE), para que su conjunto de funciones avanzadas resulte más eficiente. Así, la nueva versión APE 3.4 permite a los instaladores e integradores de sistemas gestionar mejor el control de accesos: desde el registro de recepción, de tarjetas y el control de entrada hasta la supervisión de entrada, la gestión de alarma y la verificación por vídeo.

Aunque la solución de software conserva todas sus funciones, esta nueva interfaz ofrece una experiencia de usuario más práctica y sencilla, al reducir varias funciones que pueden distraer mediante el uso de una gama de colores más pequeña. Otros cambios a destacar son una actualización más eficiente y rápida, y la reducción de iconos y barras de herramientas obsoletos para facilitar la navegación, pero conservando las prestaciones de control de accesos de la solución.

APE es una solución de seguridad completa ya que puede integrarse con otras funciones de administración y seguridad de edificios, como administración de ascensores y protección contra intrusiones. También está preparada para una integración perfecta con el software de administración de vídeo Milestone xProtect.

APE 3.4 resulta idónea para necesidades de control de accesos de pequeña a mediana escala en edificios industriales, comerciales o tiendas, especialmente donde no se necesite el conjunto completo de funciones más completas BIS (Building Integration System) de Bosch.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio