Inicio / Noticias / Proveedores / Megger lanza su nueva propuesta Power On

Megger lanza su nueva propuesta Power On

La compañía pretende reforzar su reconocimiento como marca de referencia en equipos de medida para mantener el suministro eléctrico y ha reorganizado su oferta en seis áreas principales de aplicación.

Megger ha puesto en marcha una iniciativa bajo el lema “to keep the Power on”, que pretende reforzar su misión como fabricante de referencia en el campo de los equipos de medida eléctrica portátiles, reconocidos por su seguridad, fiabilidad y sencillez de uso.

La compañía quiere resaltar que, al trabajar en estrecha colaboración con compañías eléctricas, organismos de normalización y otras instituciones técnicas del sector, contribuye al avance de la industria de suministro eléctrico; sus tecnologías son un elemento esencial para “mantener la red de suministro de energía en funcionamiento”, o como se resume en inglés, Power on.

Dentro de este enfoque al mercado, con el que Megger se presentó en la pasada edición de Matelec, feria en la que presentó sus más recientes novedades, la compañía ha reorganizado su oferta en seis áreas principales de aplicación:

  • Ensayo de cables y localización de averías.
  • Medición y diagnóstico de transformadores, los activos más costosos en una subestación.
  • Relés y sistemas de protección.
  • Instalaciones de baja tensión: la marca ha tenido un alto reconocimientos por sus medidores de resistencia de aislamiento soluciones para mediciones en baja tensión.
  • Interruptores: cuenta con el rango de equipos de medición más amplio y versátil para medir este tipo de activos.
  • Mediciones eléctricas generales: amplio catálogo de equipos como medidores de resistencia de aislamiento de 5, 10 y 15 kV, ohmímetros, medidores digitales de baja resistencia, equipos para ensayo de baterías o medidores de la calidad de la energía.

Además, Megger es una firma líder en diseño, fabricación y comercialización de equipos portátiles y sistemas instalados en vehículos, para realizar mediciones, diagnósticos y localización de cables y averías. La compañía pone de manifiesto su compromiso continuo en proporcionar resultados fiables y precisos, además de garantizar la seguridad de las personas y operarios al realizar las conexiones previas a una prueba.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio