Grässlin es una compañía alemana especializada en el campo de las tecnologías de control de tiempo, de iluminación y temperatura.
Gave Electro ha firmado un acuerdo exclusivo de representación con la alemana Grässlin que tendrá validez a partir del 1 de enero de 2017, incorporando así a su oferta una marca de prestigio “que encaja perfectamente en su filosofía de productos innovadores y tecnología puntera”, aseguran desde la empresa.
Grässlin es una compañía germana referente en el campo de las tecnologías de control de tiempo, de iluminación y temperatura, con una trayectoria largamente reconocida. Esta marca ha elegido a Gave como su nueva empresa representante en el mercado español por su amplia presencia en todo el territorio nacional y su posicionamiento en el canal de la distribución eléctrica.
Los clientes de Grässlin podrán contar con la asistencia de la fuerza comercial de Gave y el asesoramiento especializado de técnicos de producto especialmente formados. Gave también garantiza su infraestructura de servicio y logística para comercializar estos productos.