Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gave Electro distribuirá la marca Grässlin a partir de 2017

Grässlin es una compañía alemana especializada en el campo de las tecnologías de control de tiempo, de iluminación y temperatura.

Gave Electro ha firmado un acuerdo exclusivo de representación con la alemana Grässlin que tendrá validez a partir del 1 de enero de 2017, incorporando así a su oferta una marca de prestigio “que encaja perfectamente en su filosofía de productos innovadores y tecnología puntera”, aseguran desde la empresa.

Grässlin es una compañía germana referente en el campo de las tecnologías de control de tiempo, de iluminación y temperatura, con una trayectoria largamente reconocida. Esta marca ha elegido a Gave como su nueva empresa representante en el mercado español por su amplia presencia en todo el territorio nacional y su posicionamiento en el canal de la distribución eléctrica.

Los clientes de Grässlin podrán contar con la asistencia de la fuerza comercial de Gave y el asesoramiento especializado de técnicos de producto especialmente formados. Gave también garantiza su infraestructura de servicio y logística para comercializar estos productos.

Noticias relacionadas

Gave Electro edita su nueva tarifa catálogo 2015 Gave Electro edita su nueva tarifa catálogo 2015
Gave Electro ha lanzado su nueva tarifa catálogo edición de 2015,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados