Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Encuentro de Fermax con los SAT, celebrado en Barcelona.
Encuentro de Fermax con los SAT, celebrado en Barcelona.

Fermax completa un ciclo de reuniones con sus servicios de asistencia técnica

La empresa valenciana visitó ocho ciudades en distintas comunidades autónomas para estrechar lazos con las empresas de servicios de asistencia técnica (SAT), y explicar las novedades de su tecnología Duox y otras soluciones.

Fermax ha llevado a cabo a lo largo del otoño una serie de encuentros con los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) en diversas ciudades españolas, que comenzó en Alicante y continuó en Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. En estas reuniones se abordaron novedades técnicas, aspectos comerciales y, especialmente, se intercambiaron opiniones para reforzar vínculos de este fabricante con este tipo de empresas.

José María Vázquez, director técnico de Fermax España, intervino en estas jornadas, en las que explicó los elementos más novedosos de la tecnología Duox y detalló las soluciones integrales que la compañía tiene dentro de sus líneas de negocio. En estos eventos también se realizaban talleres prácticos para comprobar la sencillez de instalación y puesta en marcha de Duox.

La compañía recuerda que son más de un centenar las empresas que están calificadas por Fermax como Servicios de Asistencia Técnica, firmas independientes que tienen unos lazos muy particulares con la marca fabricante de videoporteros. Este ciclo de reuniones sirvió asimismo para apoyar a los SAT en su labor comercial, informan desde la empresa valenciana.

Noticias relacionadas

Fermax potencia sus soluciones integrales de videovigilancia Fermax potencia sus soluciones integrales de videovigilancia
Fermax está potenciando las soluciones integrales para...
Fermax lanza los Kits VEO para viviendas unifamiliares y negocios Fermax lanza los Kits VEO para viviendas unifamiliares y negocios
Fermax ha diseñado los Kits VEO , que permiten aportar una solución...
“El monitor VEO de FERMAX es el nuevo básico para la vivienda” “El monitor VEO de FERMAX es el nuevo básico para la vivienda”
Elena Ravello , Brand manager de FERMAX , nos habla en esta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados