La empresa valenciana visitó ocho ciudades en distintas comunidades autónomas para estrechar lazos con las empresas de servicios de asistencia técnica (SAT), y explicar las novedades de su tecnología Duox y otras soluciones.
Fermax ha llevado a cabo a lo largo del otoño una serie de encuentros con los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) en diversas ciudades españolas, que comenzó en Alicante y continuó en Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. En estas reuniones se abordaron novedades técnicas, aspectos comerciales y, especialmente, se intercambiaron opiniones para reforzar vínculos de este fabricante con este tipo de empresas.
José María Vázquez, director técnico de Fermax España, intervino en estas jornadas, en las que explicó los elementos más novedosos de la tecnología Duox y detalló las soluciones integrales que la compañía tiene dentro de sus líneas de negocio. En estos eventos también se realizaban talleres prácticos para comprobar la sencillez de instalación y puesta en marcha de Duox.
La compañía recuerda que son más de un centenar las empresas que están calificadas por Fermax como Servicios de Asistencia Técnica, firmas independientes que tienen unos lazos muy particulares con la marca fabricante de videoporteros. Este ciclo de reuniones sirvió asimismo para apoyar a los SAT en su labor comercial, informan desde la empresa valenciana.