Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components ofrece una selección de productos industriales
Calibrador de la marca Druck, dentro de la gama industrial de RS.
Calibrador de la marca Druck, dentro de la gama industrial de RS.

RS Components ofrece una selección de productos industriales

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha presentado una selección de equipos que cubren las necesidades en sectores tales como mantenimiento de edificios, herramientas y automatización de procesos.

RS Components ha diseñado una selección de productos industriales disponibles en RS Online que incluye los productos más populares de la gama de equipos para mantenimiento de edificios, herramientas y automatización de procesos, y bancos de electrónica, especialmente los más adecuados para utilizar en el ámbito de la fabricación industrial.

La selección de productos industriales recoge 50 categorías de producto y también incluye los últimos lanzamientos de proveedores de primer nivel, como por ejemplo los nuevos cables M27500, M22759 y M81044 de TE Connectivity para entornos hostiles de calidad superior; o bien el calibrador multifunción DPI 620G de la marca Druck, en la categoría de mantenimiento de edificios.

RS ofrece también los nuevos sistemas de iluminación Led de Ledvance, que ofrecen soluciones idóneas para implantar en grandes instalaciones industriales y que combinan durabilidad, eficiencia y calidad de iluminación.

Por último, cabe resaltar también una gama de cámaras y accesorios de Transcend, apropiada para seguridad pública o privada. Estas cámaras permiten capturar, compartir y revisar fotografías cuando es necesario detectar y solucionar problemas en los lugares de trabajo más extensos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio