Inicio / Noticias / Proveedores / Esta Navidad regala Bosch Professional

Esta Navidad regala Bosch Professional

Por Miguel Ángel Jiménez
El concurso organizado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional ha ampliado su plazo hasta el 9 de enero de 2017. Puedes llevarte gratis uno de los dos regalos que aparecen en la imagen, un obsequio perfecto para estas Navidades.

El concurso lanzado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional el pasado 2 de noviembre amplía su plazo hasta el 9 de enero de 2017 para dar la oportunidad a que participen más profesionales. La iniciativa consiste en un innovador concurso de vídeos en Facebook dirigido a instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y climatización, con el lema “Instalando con Bosch”.

El concurso tiene por objetivo animar a los instaladores a subir un vídeo a la plataforma de Facebook creada para este fin en el que aparezcan realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización. El profesional debe utilizar una herramienta de la gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch. Se valorará que se haga uso de los equipos de protección personal pertinentes como guantes o gafas de seguridad, entre otros.

El vídeo más original será premiado con el taladro con percusión GSB 18-2-LI Plus Professional de Bosch, una herramienta a batería que ofrece un gran rendimiento y un diseño compacto.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso “Instalando con Bosch”?

  • Graba un vídeo realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización demostrando tu destreza con una herramienta profesional de Bosch (gama azul).
  • Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y medio.
  • Los participantes deberán registrarse y subir el vídeo a esta plataforma hasta el 9 de enero de 2017.

*Se recomienda compartir el vídeo en tu página personal de Facebook para conseguir más votos y popularidad. Puedes leer todos los términos y condiciones en la plataforma habilitada para participar en el concurso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio