Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Esta Navidad regala Bosch Professional

Esta Navidad regala Bosch Professional

El concurso organizado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional ha ampliado su plazo hasta el 9 de enero de 2017. Puedes llevarte gratis uno de los dos regalos que aparecen en la imagen, un obsequio perfecto para estas Navidades.

El concurso lanzado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional el pasado 2 de noviembre amplía su plazo hasta el 9 de enero de 2017 para dar la oportunidad a que participen más profesionales. La iniciativa consiste en un innovador concurso de vídeos en Facebook dirigido a instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y climatización, con el lema “Instalando con Bosch”.

El concurso tiene por objetivo animar a los instaladores a subir un vídeo a la plataforma de Facebook creada para este fin en el que aparezcan realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización. El profesional debe utilizar una herramienta de la gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch. Se valorará que se haga uso de los equipos de protección personal pertinentes como guantes o gafas de seguridad, entre otros.

El vídeo más original será premiado con el taladro con percusión GSB 18-2-LI Plus Professional de Bosch, una herramienta a batería que ofrece un gran rendimiento y un diseño compacto.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso “Instalando con Bosch”?

  • Graba un vídeo realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización demostrando tu destreza con una herramienta profesional de Bosch (gama azul).
  • Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y medio.
  • Los participantes deberán registrarse y subir el vídeo a esta plataforma hasta el 9 de enero de 2017.

*Se recomienda compartir el vídeo en tu página personal de Facebook para conseguir más votos y popularidad. Puedes leer todos los términos y condiciones en la plataforma habilitada para participar en el concurso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados