Inicio / Noticias / Proveedores / Diode distribuye los racks para infraestructura TI de Rittal

Diode distribuye los racks para infraestructura TI de Rittal

El mayorista del mercado informático ha firmado un acuerdo de distribución con Rittal para proveer en España y Portugal este tipo de equipamientos TI.

Diode, mayorista que desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico, ha sellado un acuerdo de distribución con Rittal para convertirse en distribuidor de sus racks para infraestructuras TI en España y Portugal.

El acuerdo, que abarca racks estándares y a medida, combina la experiencia de Rittal en la fabricación de este tipo de equipos que cumplen las estrictas normativas del sector de las telecomunicaciones y la capacidad de distribución y soporte local al cliente de Diode.

Con el lema “Rittal – The System”, el fabricante proporciona una plataforma unificada de productos y soluciones de ingeniería para las tecnologías de la información y otros muchos sectores, a lo que suma un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Rittal dispone de los productos adecuados para proyectos de cualquier tamaño, tanto si se trata de un centro de datos completo como de una solución individual y aislada para pymes.

Además, la oferta para infraestructuras TI de Rittal incluye la gama RiMatrix S (para centros de datos estandarizados) y la línea RiMatrix (para centros de datos a medida) con sistemas de racks para redes TI y servidores, cajas murales, soluciones de energía (PDU, PSM y SAI), sistemas de refrigeración líquida y seguridad física (DET-AC sistemas de detección y extinción de incendios, Micro Data Center y salas de seguridad), entre otras soluciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio