Inicio / Noticias / Proveedores / ABB reúne a más de un centenar de distribuidores del sector eléctrico
Alfonso González, director comercial de la División Electrification Products, durante este encuentro con distribuidores.
Alfonso González, director comercial de la División Electrification Products, durante este encuentro con distribuidores.

ABB reúne a más de un centenar de distribuidores del sector eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
Bajo el lema ABB Experience #2, la compañía celebró un encuentro en la Casa de América de Madrid, el 17 de noviembre, al que asistieron los principales distribuidores de su División Electrification Products para presentarles su estrategia y lanzamientos previstos.

ABB organizó en Madrid el pasado día 17 de noviembre el encuentro anual con sus principales distribuidores del sector de material eléctrico de su División Electrification Products, que sirvió para compartir con más de un centenar de profesionales la estrategia y el programa de acciones y lanzamientos más destacados de la firma para los próximos años.

Bajo el lema ABB Experience #2, el evento fue presentado y moderado por la periodista Mara Torres y en él participaron Idoia Matas, responsable de comunicación de marketing de ABB, y Alfonso González, director comercial de la División Electrification Products, quien habló sobre los desafíos y las oportunidades que ofrece el sector eléctrico.

Posteriormente, intervinieron Ruth Solozábal, jefa de Ventas del ámbito residencial y terciario, y Paco Álvarez, jefe de Área Centro y Canarias y responsable de la Asociación de Compra de la Distribución Mayorista, quienes junto a Alfonso González abrieron un interesante debate sobre las necesidades de la distribución y la dirección que está tomando el propio mercado.

El evento contó con la presencia de Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, que ofreció una charla sobre “Generación de ecosistemas innovadores”, y con Álex Rovira, conferenciante internacional experto en psicología del liderazgo, quien reflexionó sobre “confianza, compromiso y calidad”.

González cerró el acto ABB Experience #2 hablando de las próximas novedades y los nuevos nombramientos del área de ventas de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio