Inicio / Noticias / Proveedores / Hager publica nuevas tarifas de pequeño material, control de edificios y seguridad

Hager publica nuevas tarifas de pequeño material, control de edificios y seguridad

Se trata de la Tarifa 704 y de la Tarifa 800, que incluyen diferentes novedades y que entran en vigor a partir del 9 de noviembre de 2016.

Hager pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 704 de pequeño material eléctrico y sistemas para control de edificios, junto con la Tarifa 800 de soluciones de seguridad, que entran en vigor a partir del 9 de noviembre de 2016.

La Tarifa 704 incluye todas las series de pequeño material Hager (lumina2, cubyko y Berker) y ofrece las siguientes novedades:

  • Mecanismo doble, convencional, pulsador y conmutador de Berker.
  • Señalización Led Berker.
  • Berker Serie Glas, ahora disponible en blanco polar.
  • Detector de movimiento convencional para las series Berker S.1, Berker B.3, Berker B.7.
  • Servicio Berker Manufaktur: interruptores exclusivos para proyectos únicos.

El capítulo de sistemas para control de edificios ofrece un nuevo modo de ver las instalaciones KNX en función de las necesidades de cada proyecto, con tres modos de configurar: programación quicklink, easy y ETS. Este volumen ofrece novedades, como la gama de pequeño material compatible con la programación easy (sin software ETS), el KNX Touch Control, las pantallas táctiles KNX de 7, 10 y 16 pulgadas, y el termostato digital y controlador de ambiente.

Finalmente, la Tarifa 800 recoge todos los productos de seguridad de la compañía, que abarcan desarrollos como los sistemas de alarmas logisty.serenity y los porteros vía radio unifamiliar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio