Inicio / Noticias / Proveedores / Simon lleva el Internet de las Cosas al interruptor tradicional con la Serie 100

Simon lleva el Internet de las Cosas al interruptor tradicional con la Serie 100

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía presentó el pasado 26 de octubre, en el marco de Matelec 2016, su nueva colección Serie 100, que destaca por su usabilidad y simplicidad, así como diversas soluciones en iluminación, entre otras novedades.

Simon presentó el pasado 26 de octubre, en el marco de Matelec 2016, su nueva colección Simon|100, un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente, y que destaca sobre todo por su usabilidad y simplicidad. La compañía mostró a clientes y periodistas en su espectacular stand en la feria esta serie que nace con la finalidad de simplificar la vida de las personas.

Se trata de una línea revolucionaria en cuanto a usabilidad, innovación estética y técnica ya que es la primera interfaz con accionamiento por pulsación para ser utilizada con la mano. Sus teclas horizontales con accionamiento por pulsación permiten una superficie de interacción máxima, siempre del mismo tamaño y con el mismo accionamiento.

Además, la disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar, a lo que se une que los kits de Simon|100 (kit de mecanismos, kits de tomas de corriente, kits de datos) agrupan de forma mínima funciones para cada estancia con la finalidad de que los usuarios puedan cubrir todas sus necesidades bajo una estética limpia y sin líneas.

La compañía también ha presentado varias novedades en iluminación, como la nueva luminaria para exteriores, denominada ATIK Istanium® LED, una luminaria con tecnología Led que tiene un diseño inteligente y permite la sustitución completa del motor lumínico sin el uso de herramientas, ofreciendo además un producto robusto y de larga vida útil. Asimismo, la compañía también recibió la Certificación ENEC+, convirtiéndose así en la primera empresa en España y en Europa en conseguir esta homologación para su colección de luminarias de alumbrado público NATH Istanium® LED.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio