Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand desvela su nueva oferta de SAI

Legrand desvela su nueva oferta de SAI

Por Miguel Ángel Jiménez
Tras dar a conocer su nueva unidad de negocio HQEnergy, la compañía ofrece en su catálogo soluciones integrales para diversos segmentos (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como para aplicaciones como centro de datos.

Legrand Group pone a disposición de sus clientes una completa oferta de SAI’s (sistemas de alimentación ininterrumpida), tras presentar su nueva unidad de negocio HQEnergy el pasado 5 de octubre, que se integra dentro de su estructura empresarial. La compañía proporcionará soluciones integrales para diversos segmentos (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como para las principales aplicaciones como centro de datos, para los que se desarrolla un proyecto a medida, aportando todos los materiales necesarios para una integración tecnológica completa.

Cabe destacar que la firma también ha presentado sus nuevos equipos modulares Archimod de 240 y 480 kW con unas características únicas en el mercado. Por otro lado, se dieron a conocer otras novedades incorporadas a las gamas de SAI’s existentes.

La integración de esta nueva unidad estratégica HQ Energy trata de dar respuesta a las demandas a nivel de servicio técnico y proyectos, con una oferta capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones. La compañía pretende obtener el 10% de cuota de mercado en los próximos años.

Hay que recordar que esta división está liderada por Xavier Bassols, que acumula más de 35 años en el sector tanto en el ámbito nacional como internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, países del Este de Europa y Latinoamérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio