Inicio / Noticias / Proveedores / Rockwell adquiere las empresas ACP y Maverick

Rockwell adquiere las empresas ACP y Maverick

Automation Control Products (ACP) es una compañía especializada en software para gestionar la información y agilizar los flujos de trabajo en entornos de fabricación, mientras que Maverick Technologies es un integrador de sistemas con gran experiencia en soluciones de información y control.

Rockwell Automation ha llevado a cabo recientemente la adquisición de dos empresas de referencia en el ámbito industrial: Automation Control Products (ACP) y Maverick Technologies. Estas operaciones refuerzan la estrategia de crecimiento de Rockwell para aumentar la competitividad de sus clientes al adoptar el concepto The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), una visión que conecta la información desde la planta hasta el resto de la organización para aportar más valor al negocio.

En primer lugar, Automation Control Products (ACP) es un proveedor líder en software para thin clients, escritorio remoto y gestión de servidor. Sus dos productos principales, ThinManager® y Relevance®, ofrecen a fabricantes y empresas industriales soluciones de pantallas visuales y software para gestionar la información y agilizar los flujos de trabajo para un entorno de fabricación más conectado.

Por otro lado, Maverick Technologies es un integrador de sistemas que ayuda a ofrecer soluciones innovadoras de información y control a los clientes de industrias como alimentación y bebidas, productos químicos, y petróleo y gas. Esta adquisición aumenta de manera significativa la experiencia de Rockwell Automation en procesos clave y en aplicaciones por lotes que se realizan a través de soluciones de control de procesos y gestión de la información.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio