Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Retelec lanza su catálogo Control de Procesos Industriales 1.0

Incluye una amplia gama de productos de automatización industrial, entre los que destacan como novedades controles PID y autómatas programables (PLC’s) que permiten automatizar el control en la actividad industrial, además de aparatos de control de temperatura y de procesos.

Retelec ya tiene disponible su nuevo catálogo “Control de Procesos Industriales 1.0”, volumen en el que se incluye una amplia gama de productos de automatización industrial entre los que se encuentran como novedades controles PID y autómatas programables (PLC’s) que permiten automatizar el control en la actividad industrial.

El profesional también puede hallar en esta obra aparatos de control de temperatura y control de procesos, que cuentan con un extenso abanico de termostatos así como pantallas táctiles. Asimismo, ofrece una gran variedad de instrumentos de medida, como amperímetros y voltímetros, pasando por analizadores de redes, transformadores de intensidad y hasta equipos de control, abarcando también accesorios de convertidores, relés y conectores.

Este nuevo catálogo destaca por su versatilidad, ya que se pueden hallar soluciones a medida para cada cliente, desde aquellos que demandan una mínima inversión hasta aquellos que precisen una solución exclusiva.

La nueva gama de productos que está disponible con este catálogo destaca por un diseño atractivo y una sencilla programación que permite un uso intuitivo y fácil para el cliente. Además, cumple con las normas internacionales más prestigiosas.

Los sistemas de comunicación que ofrecen los nuevos productos son abiertos y flexibles, permitiendo una compatibilidad con los elementos más habituales en el mercado.

Noticias relacionadas

Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea
Retelec presentó el 9 de mayo el equipo ciclista femenino Athenea...
APIEM firma un contrato de colaboración con Retelec para facilitar gestiones eléctricas a sus asociados APIEM firma un contrato de colaboración con Retelec para facilitar gestiones eléctricas a sus asociados
APIEM se convertirá en punto comercializador de energía de Iberdrola...
Retelec: Reconectadores de reducido tamaño y gran versatilidad Retelec: Reconectadores de reducido tamaño y gran versatilidad
Retelec ha presentado en el mercado su solución más innovadora en el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados