Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components lanza nuevas soluciones dentro del Internet Industrial de las Cosas

RS Components lanza nuevas soluciones dentro del Internet Industrial de las Cosas

La empresa resalta en esta oferta los equipos industriales modulares Mica de la marca Harting, el relé temporizador multifuncional NFC de Schneider Electric o los sensores fotoeléctricos IO-Link de la firma Sick.

RS Components tiene en su catálogo una gama dedicada a la Industria 4.0 y al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) donde ofrece muchos dispositivos para facilitar la conexión máquina a máquina (M2M) y configurar redes inalámbricas. La compañía sigue lanzando nuevos productos en este campo, que permite dotar a las máquinas de la capacidad de comunicar datos sobre los procesos productivos.

RS destaca en esta oferta, en la parte más alta del espectro de control, los equipos industriales modulares Mica de la marca Harting, que ofrecen programación de código abierto para que los usuarios puedan desarrollar proyectos industriales integrados de forma rápida con un gasto y un nivel de interrupción mínimos.

Otros ejemplos significativos de esta familia de sistemas son el relé temporizador multifuncional NFC de Schneider Electric, los medidores digitales de potencia Modbus y los sensores fotoeléctricos IO-Link de la firma Sick.

Asimismo, la empresa informa que en la plataforma DesignSpark el cliente podrá encontrar muchos artículos y consejos útiles sobre el Internet de las Cosas y la industria 4.0.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados