Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax lanza los Kits VEO para viviendas unifamiliares y negocios

Fermax lanza los Kits VEO para viviendas unifamiliares y negocios

Incluyen todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador.

Fermax ha diseñado los Kits VEO, que permiten aportar una solución óptima de videoportero tanto para viviendas unifamiliares como para negocios, ofreciendo la máxima seguridad y estética en un solo kit. Incluyen todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador.

Además, el nuevo kit, gracias a la tecnología Duox, proporciona una solución eficaz para renovar cualquier instalación de videoportero utilizando el cableado existente en viviendas unifamiliares, oficinas y negocios (con instalación de 2 hilos no polarizados).

El elemento destacado es el monitor VEO, con un diseño equilibrado, de líneas puras, moderno y minimalista. Asimismo, el monitor ofrece una serie de prestaciones que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador (apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.).

La placa de calle Cityline combina estética clásica, robustez y fiabilidad. Está diseñada y fabricada en aluminio extruido y anodizado para resistir muchos años a la intemperie.

Los Kits Veo están disponibles para 1 o 2 viviendas, y también existen sus versiones con placa con control de acceso por teclado, con sistema OneToOne o con placa Marine fabricada en acero inoxidable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio