Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax potencia sus soluciones integrales de videovigilancia

Fermax potencia sus soluciones integrales de videovigilancia

La empresa valenciana lanza al mercado, dentro de su familia de sistemas CCTV, la nueva gama de cámaras TBK “4 en 1”, ofreciendo más opciones a la necesidades de los sectores residencial y terciario.

Fermax está potenciando las soluciones integrales para videovigilancia, de tal manera que ha presentado, dentro de su línea de sistemas CCTV, la nueva gama de cámaras TBK “4 en 1” que permiten dar respuesta a la necesidades en este campo de los sectores residencial y terciario.

La empresa valenciana ha desarrollado una nueva serie de cámaras TBK que permiten funcionar en todas y cada una de las variantes de protocolo de HD, salvando así la incompatibilidad de las diferentes tecnologías de sistemas analógicos de alta definición (HD-TVI, AHD y HD-CVI).

De este modo, en una misma cámara se pueden seleccionar HD-TVI, AHD, HD-CVI e incluso salida analógica PAL/NTSC; además, esto se podrá realizar sin necesidad de entrar en el menú en pantalla. Sólo será necesario mantener pulsado durante 5 segundos el botón del joystick incorporado en el cable en alguna de las cuatro direcciones posibles en función de la tecnología deseada: TVI (derecha), CVI (abajo), AHD (izquierda), vídeo compuesto (arriba). Por defecto, las cámaras TBK vienen en TVI.

Esta funcionalidad aporta grandes beneficios a la hora de instalación al poder ampliar sistemas de CCTV de diferentes protocolos, además de la comodidad que supone para los técnicos el poder llevar cámaras de repuesto sin tener que preocuparse del tipo de tecnología que se va a encontrar en la instalación.

La nueva gama de cámaras aportan, además de la compatibilidad 4 en 1, una mejor resolución que los modelos a los que sustituye, 1080p Full HD, a un precio más competitivo. La gama TBK “4 en 1” incluye cinco modelos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio