Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva identidad de Gewiss recibe el premio iF DESIGN AWARD 2024
La nueva identidad de Gewiss recibe el premio iF DESIGN AWARD 2024
La colaboración con Interbrand ha redefinido el papel de Gewiss en el mercado.

La nueva identidad de Gewiss recibe el premio iF DESIGN AWARD 2024

Por C de Comunicación
Después del Red Dot Design Award, la compañía consigue otro reconocimiento por su identidad de marca desarrollada en colaboración con Interbrand.

Gewiss continúa con su camino de transformación y crecimiento al obtener otro reconocimiento internacional: el iF DESIGN AWARD 2024 en la categoría de Identidad Corporativa / Branding por su nueva identidad de marca.

“Tras el Red Dot Design Award recibido en noviembre de 2024, este último reconocimiento subraya el valor de la estrategia de la empresa, consolidando aún más nuestra identidad como socio de diseño para soluciones tecnológicas integradas dirigidas a empresas, profesionales y clientes finales”, exponen desde la compañía.

La colaboración con Interbrand ha redefinido el papel del fabricante en el mercado y la sociedad, ayudando a construir una identidad visual distintiva a través de un nuevo lenguaje de diseño y la forma geométrica Bicky, inspirada en el logotipo de Gewiss.

Bicky caracteriza todos los puntos de contacto digitales y offline del grupo, simbolizando la conexión entre tecnología e innovación, y representando la capacidad de la marca para desarrollar soluciones integradas y conectadas para los sectores eléctrico y de iluminación”, argumentan.

Avances en la unión entre Gewiss e Interbrand

La colaboración entre Gewiss e Interbrand continuará en los próximos meses con nuevos proyectos destinados a seguir fortaleciendo la identidad de la empresa, traduciendo la estrategia en experiencias de marca coherentes y distintivas, capaces de generar impacto en el mercado y crear valor para todas las partes interesadas.

“Este premio es una confirmación más del camino de transformación que hemos emprendido. Nuestra renovada identidad de marca no es solo una evolución estética, sino el reflejo de nuestra estrategia: una identidad que habla de conexión, innovación y sostenibilidad”, expresa Francesco Toscano, Chief Marketing Officer de Gewiss.

Por su parte, Andrea Serati, director creativo de Interbrand, añade: “Este reconocimiento demuestra cómo un proceso de diseño con bases estratégicas profundamente arraigadas en el ADN de la empresa puede contribuir a comunicar la evolución de una marca. Con Gewiss trabajamos en una identidad visual que respalda la nueva dirección estratégica, creando un ecosistema capaz de responder a los nuevos desafíos del negocio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio