Inicio / Noticias / Proveedores / Chauvin Arnoux lanza una promoción con descuentos en sus equipos

Chauvin Arnoux lanza una promoción con descuentos en sus equipos

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una campaña de otoño, en vigor desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2016, que ofrece tres packs con descuentos de hasta un 20%.

Chauvin Arnoux ha diseñado tres packs promocionales para la campaña de otoño en los que facilita hasta un 20% de descuento en la compra de sus equipos de medida de gran calidad. La promoción está vigente desde el pasado 1 de septiembre y tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los packs de esta oferta están pensados para la identificación de pérdidas de energía, inspecciones térmicas, evaluación de la seguridad en instalaciones y elaboración de estudios completos de la red eléctrica, entre otras aplicaciones.

Los tres kits en que se estructura está oferta son el Pack Duo, el Pack IP67 y el Pack Verificadores. El Duo está formado por una cámara termográfica más un registrador de potencia y energía. El Pack IP67 se compone de un registrador de potencia y energía todoterreno junto con un software DataView, fuente de alimentación y una tablet de regalo. Y el tercero, el Pack Verificadores, cuenta con un multímetro y un controlador de aislamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio