Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax promueve el control de accesos como una nueva línea de negocio

Fermax promueve el control de accesos como una nueva línea de negocio

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha lanzado un catálogo que incluye un amplio abanico de soluciones en este campo, para atender instalaciones pequeñas, medianas o grandes y ofreciendo respuestas para todo tipo de presupuestos.

Fermax acaba de dar un importante salto cualitativo con la presentación de sus nuevas soluciones de control de accesos —que ya llevaban años en su portfolio pero que hasta ahora eran tan sólo un complemento del videoportero—. Así, la empresa ha presentado un catálogo de sistemas de control de accesos, que se convierten en una nueva línea de negocio para la marca (y para los profesionales del sector), que presenta un amplio margen de crecimiento, y en una fuente de oportunidades.

Un aspecto crucial de esta propuesta es que presenta soluciones para todo tipo de proyectos, sea cual sea su dimensión, su complejidad, sus requerimientos de seguridad y su presupuesto. Los más sencillos son los controles autónomos, que permiten la gestión de una única puerta, ya sea un garaje, despacho, almacén o sala de máquinas. Los controles distribuidos, por otro lado, están diseñados para que se puedan gestionar en grupo un buen número de puertas que, sin embargo, funcionarán de forma independiente.

Asimismo, Fermax proporciona controles centralizados que permiten realizar una gestión avanzada de múltiples accesos, manteniendo memoria de eventos y con capacidad para interactuar con múltiples relés y sensores. Estos últimos, los controles centralizados de altas capacidades, se presentan en dos tecnologías diferentes: la primera de ellas, gestionada con software libre, es más sencilla y competitiva; mientras que la solución IP es la puerta de entrada a los edificios inteligentes, ofreciendo absoluta flexibilidad para atender casi cualquier requerimiento imaginable y con capacidad para gestionar centenares de puertas y miles de usuarios.

Además de presentar un variado abanico de sistemas, la oferta de Fermax es muy amplia en lo referente a lectores y estéticas. Así, el cliente puede elegir no solo el aspecto exterior (las mismas líneas que ya están presentes en el videoportero y nuevas propuestas adaptadas tanto a interiores como exteriores), sino también la forma en la que el personal autorizado va demostrar al equipo que cuenta con permiso de acceso: lectores de proximidad, teclados numéricos, lectores de huella dactilar o mandos de radiofrecuencia incluso de largo alcance.

En su oferta de lanzamiento, Fermax presenta en su habitual formato kit dos controles de acceso diseñados para controlar tiendas y garajes. Todo listo para instalar y poner en marcha sin complicaciones. Se trata de controles relativamente simples pero muy demandados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio