La aplicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia más intuitiva y segura debido a su nueva interfaz. Asimismo, refuerza la protección de los datos y las comunicaciones.
Fermax, fabricante de videoporteros conectados, presenta DuoxMe, su nueva aplicación de desvío de llamadas compatible con todos los teléfonos y videoporteros con tecnología Duox Plus.
Esta nueva app es el resultado de la integración de sus dos aplicaciones Blue y Opendit. Con ella, ofrece “una solución más intuitiva, completa y segura para gestionar las funciones del videoportero desde el móvil, ya sea de manera gratuita para los usuarios con terminales Wi-Fi, o a través de un plan de suscripción para los terminales no Wi-Fi”, explican desde la compañía.
DuoxMe de Fermax, experiencia “más intuitiva”
Con DuoxME, Fermax persigue que la conectividad sea más accesible y que “más personas cuenten con la seguridad que ofrece contestar las llamadas del videoportero y abrir la puerta con el móvil, simulando que siempre hay alguien en casa”, expresan.
La aplicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia más intuitiva y segura debido a su nueva interfaz. Asimismo, refuerza la protección de los datos y las comunicaciones. Por otro lado, está preparada para incorporar a futuro nuevas funcionalidades, convirtiéndose “en una aplicación indispensable para la gestión del hogar conectado”, aseguran.
Disponible en Google Play y App Store
La aplicación DuoxMe forma parte de las novedades destacadas del nuevo Catálogo General 2025 de Fermax y ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.
Los usuarios de Blue verán que la app se ha actualizado automáticamente a DuoxMe, en el caso de que tengan las actualizaciones automáticas activadas en su dispositivo móvil. Los usuarios de Opendit tendrán que acceder a Google Play o App Store, descargar la app e iniciar sesión con su usuario de Opendit. En ambos casos, al acceder a DuoxMe, se conservarán todos los datos de su cuenta.