El puesto de vicepresidente de marketing para la región EMEA que antes ocupaba Chiralt pasa a ser ahora para Stefanno Mozzato.
Con más de siete años de experiencia en Vertiv, Vicente Chiralt asume el cargo de Global Vice President de Marketing en la firma. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado en el que comparte las primeras impresiones de Chiralt.
“Juntos estamos construyendo el futuro, y estoy impaciente por ver a dónde nos llevará este nuevo capítulo”, explica Chiralt. Asimismo, asegura estar “orgulloso de formar parte e una compañía que está a la vanguardia de la revolución de la inteligencia artificial”.
Durante su trayectoria en la empresa, Vicente ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de estrategias de marketing en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Por otro lado, también han impulsado el crecimiento de la marca en la región.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas con las que he trabajado en EMEA, en especial al equipo de marketing que he tenido el placer de liderar, cuyo compromiso y dedicación han sido excepcionales”,
Vicente Chiralt, Global Vice President de Marketing de Vertiv.
El nuevo rol de Vicente Chiralt en Vertiv
Ahora Vicente Chiralt desempeñará un nuevo papel en Vertiv, centrado en “fortalecer la colaboración entre las distintas funciones de marketing para optimizar el conocimiento de marca y generar demanda en los mercados clave”, expresan desde la compañía.
En este nuevo rol, su objetivo es aprovechar los éxitos alcanzados en EMEA y ampliar su contribución a la visión global de Vertiv, en un contexto de transformación digital y avances en inteligencia artificial.
Stefano Mozzato releva a Chiralt
El puesto de vicepresidente de marketing para la región EMEA que antes ocupaba Chiralt pasa a ser ahora para Stefanno Mozzato. Este “ha sido ascendido tras una dilatada carrera en los departamentos de marketing y ventas de Vertiv”, explican.
La prioridad de ambos, Chiralt y Mozzato, es la de “mantener el compromiso de Vertiv de acompañar a sus clientes en su evolución digital, proporcionando soluciones innovadoras en una era de grandes cambios”.