Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components lanza una nueva línea en mantenimiento industrial

RS Components lanza una nueva línea en mantenimiento industrial

Esta línea incluye productos económicos que permiten ampliar la vida útil de los equipos e incluye herramientas, cables, productos de prueba y medida, así como soluciones para control de procesos.

RS Components ha configurado una nueva gama dedicada al mantenimiento industrial con productos y soluciones para aplicaciones de mantenimiento preventivo y reparaciones urgentes. Esta línea ofrece productos económicos que permiten ampliar la vida útil de los equipos e incluye herramientas, cables, productos de prueba y medida, tuberías, canalizaciones y una amplia familia de control de procesos con sensores y dispositivos de protección de máquinas.

Así, para detectar fallos eléctricos en lugares de difícil acceso como paneles y armarios, el profesional puede encontrar endoscopios y cámaras termográficas, así como las pinzas amperimétricas de Flir –que incluyen una cámara termográfica–, tubos fluorescentes de Osram, cierres de seguridad RS Pro y herramientas de Facom para trabajar en altura.

Esta oferta también comprende sensores diseñados para el control de procesos y el mantenimiento predictivo, como el sensor de vibraciones SKF CMSS 200, correas de transmisión de potencia, avisadores luminosos y fuentes de alimentación; soluciones que permiten realizar un mantenimiento adecuado para evitar fallos inesperados y costosos tiempos de inactividad.

Por otro lado, la gama incluye productos como adhesivos, cintas y etiquetas, desde etiquetas industriales estándares hasta soluciones más específicas, como la serie de etiquetado Dymo XTL, que ofrece un sistema rápido y sencillo con etiquetas personalizadas.

Por último, la compañía también proporciona una extensa gama de productos RS Pro dirigidos al mantenimiento de instalaciones, tales como armarios y módulos de herramientas, baterías de plomo ácido, lámparas Led, carretes de extensión, bridas y kits de tornillos y pernos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados