Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components firma un acuerdo de distribución con Festo
De izda. a dcha.: Gian Paolo Arosio, region president en Festo, y Kevin Shield, Global Head de la categoría de Automatización y Control en RS Components.
De izda. a dcha.: Gian Paolo Arosio, region president en Festo, y Kevin Shield, Global Head de la categoría de Automatización y Control en RS Components.

RS Components firma un acuerdo de distribución con Festo

Esta alianza en los principales mercados de Europa permite a la compañía ampliar su oferta en neumática, automatización y control de procesos.

RS Components ha suscrito un acuerdo para distribuir los productos de Festo, uniendo sus fuerzas en los principales mercados de Europa, lo que permite a la compañía ampliar la oferta de automatización y control de procesos.

La gama de Festo complementa la oferta de tecnología neumática de RS, pasando a ser una marca esencial de la categoría de automatización y control de procesos. El objetivo es satisfacer mejor las necesidades de los clientes, ofreciendo productos para aplicaciones específicas.

Festo es uno de los líderes del mercado global en automatización neumática y eléctrica. Fundada en 1925, es una compañía de propiedad privada que tiene una facturación anual de 2.640 millones de euros. La investigación y el desarrollo juegan un papel importante en la empresa, ya que invierte el 8% de su facturación en estas actividades.

Al asociarse con Festo, RS Components cierra la brecha que existía en su oferta de tecnología neumática y mejora su servicio, han declarado fuentes de esta compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio