En esta nueva etapa, la compañía se compromete a integrar prácticas sostenibles en todos sus procesos.
Interflex ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad visual y corporativa después de más de 50 años de trayectoria en el sector, marcando así el inicio de una nueva etapa que refleja la evolución y el compromiso de la compañía con el mercado.
Este rebranding simboliza la unificación de sus marcas bajo una imagen renovada en la que la letra X se convierte en el nexo conductor y elemento icónico que representa la conexión entre sus productos, soluciones y clientes.
En esta línea, la renovación responde a la misión de la empresa de ofrecer una solución integral de 360 grados, combinando su oferta de productos de fabricación propia con primeras marcas de distribución reconocidas mundialmente.
“Nuestro objetivo es poner al alcance del cliente un portfolio completo y diferenciado que presente soluciones confiables y de alta calidad”, afirma Xavi Canal, especialista de Producto de Interflex.
Interflex se compromete con la sostenibilidad
Además de poner en valor la experiencia de Interflex en la protección, conducción, fijación, identificación, conexión e instalación de sistemas de cables eléctricos, este rebranding también subraya su apuesta por la sostenibilidad.
“Como valor fundamental, nos comprometemos a integrar prácticas sostenibles en todos nuestros procesos, reafirmando nuestra responsabilidad con el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente”, aseguran desde la compañía.
Por todo ello, con esta nueva identidad visual más integrada y cohesiva, Interflex invita a sus clientes y socios comerciales a confiar en su experiencia y ser su aliado en la creación de un futuro más sostenible y eficiente.