Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez instala sus cables eléctricos en el Canal de Panamá

Miguélez instala sus cables eléctricos en el Canal de Panamá

La empresa ha suministrado toda su gama de cables eléctricos de baja tensión en la obra de ampliación del Canal. La inauguración del tercer juego de esclusas se realizará el próximo 26 de junio de 2016.

El proyecto de ampliación del Canal de Panamá, llevado a cabo por un consorcio liderado por la constructora Sacyr, concluye el próximo 26 de junio con la inauguración del tercer juego de esclusas. Miguélez ha participado en esta magna obra suministrando toda su gama de cables eléctricos de baja tensión desde las plantas de producción de la empresa en España y Chile, y también desde su centro logístico en Milla 8 de Panamá City, desde el comienzo de esta construcción en 2007.

Esta ampliación supone una de las mayores obras de ingeniería en este siglo, con una plataforma de 2 kilómetros en la costa atlántica y otros 2 kilómetros en la costa del Pacífico, comprendiendo 16 compuertas que representan 50.000 toneladas. La esclusa mide 427 metros de largo (cuatro campos de fútbol), 55 metros de ancho (3 canchas de baloncesto) y 18 metros de profundidad (que equivale a un edificio de 6 plantas).

Miguélez Cables ha aportado su amplia experiencia en la fabricación de cables eléctricos de BT, su estricto cumplimiento de las normativas y las numerosas certificaciones internacionales obtenidas, que avalan la calidad, seguridad y prestaciones de sus productos.

Además, la compañía también participa en la actualidad en la ejecución de la Línea 2 del Metro de Panamá, proporcionando sus cables eléctricos de baja tensión Afirenas L H07Z1-K (AS), Afirenas X RZ1-K (AS) y Afirefenix SZ1-K.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio